WRAP 400 PLUS
Envasadora con sistema flow pack

Permite el envasado flowpack y el envasado de grandes cantidades de chocolate y productos alimentarios

Selmi Training Centre logo

Puede probar la productividad de la máquina en el Centro de Formación Selmi

SOLICITAR INFORMACIÓN

Envasadora con sistema flow pack

Nuestro Wrap 400 Plus es parte de una oferta package,
líneas de maquinaria en oferta

La WRAP 400 PLUS es una máquina de envasado de productos alimenticios con sistema flow pack: facilita el envasado y la confección rápida y sencilla de grandes cantidades de productos para garantizar una mayor conservación y vida útil.

La WRAP 400 permite el envasado de innumerables productos con diferentes tamaños y formatos, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir entre diversos tipos de materiales de embalaje.

La nueva Flowpack WRAP 400 Plus de Selmi ha sido diseñada para ser compatible e integrarse con todas las opciones disponibles en el mercado, con el fin de satisfacer una amplia gama de clientes, haciendo que su uso sea muy sencillo para aquellos que se acercan por primera vez a una envasadora y al mundo del producto envasado mediante tecnología flow pack, y su incorporación en un laboratorio productivo gracias a su compacto tamaño.

  • La Wrap 400 Plus cuenta con un diseño en acero inoxidable que garantiza una limpieza fácil, una higiene impecable y una durabilidad excepcional.
  • Full optional di un especial BOX MOTION, creado por Selmi para este modelo especial, sustituyendo las máquinas rotativas clásicas en términos de calidad y perfección en el corte y el sellado
  • Puede montar películas de hasta 400 mm de ancho máximo.
  • El portabobinas cuenta con expansión neumática con nonio integrado para un posicionamiento preciso del papel.
  • La máquina está equipada con una impresora de transferencia térmica para imprimir textos y gráficos en negro en el embalaje, como fecha de caducidad, lote de producción, logotipo de la empresa, sabor del producto, etc.
  • Equipada con conformadores especiales personalizables construidos según las necesidades del cliente para garantizar la máxima adherencia de la película al producto.
  • Tiene una zona de carga de 1 metro para una mayor compacidad, pero con la posibilidad de extender la zona de carga para permitir que varios operadores trabajen simultáneamente en la carga del producto a envasar.
  • Se ha montado un accesorio importante NO PRODUCT-NO BAG en la cinta de carga: si el operador no carga 1 muesca del producto a embalar, la máquina avanzará automáticamente al siguiente, sin desperdiciar papel.
  • Sistema de sellado innovador con conducción térmica más eficaz que los tradicionales para un sellado óptimo del material de embalaje.
  • Equipada con un panel de enfriamiento especialmente diseñado para productores de chocolate para evitar la fusión del producto durante la fase de enfriamiento.
  • Sistema de corte y sellado innovador con leva.
  • Longitud de la garra: 150 mm.

Descarga el Catálogo

SELMI Chocolate Machinery

Mira el video Wrap 400 Plus