Túnel para el recubrimiento, moldeado y enfriado de chocolate
Túnel de enfriamiento: líneas de bañado e inyección de chocolate en moldes para la producción de pralinés y barras y bañado de innumerables productos de panadería, bizcochos, panettone, productos leudados, croissants, brioches y snacks, barritas y snacks proteicos, merengues con chocolate, donuts y tortitas de arroz.
Las líneas de bañado y moldeado de chocolate de Selmi son extremadamente versátiles, prácticas y personalizables. Están disponibles en tamaños estándar, pero el ancho de la banda de recubrimiento y la longitud del túnel de enfriamiento de chocolate también se pueden personalizar para los requisitos específicos de cada cliente. El ancho de la cinta puede variar de 200 mm a 600 mm y la longitud del túnel puede variar de 3-4 m hasta 12-16 m.
Naturalmente, los túneles de chocolate y las líneas de bañado de Selmi se pueden acoplar a una amplia gama de accesorios y maquinaria para maximizar el rendimiento y la productividad de las líneas.
LÍNEA DE MOLDEO 275: cargador automático de moldes de chocolate para realizar tabletas y bombones rellenos o sólidos de chocoalte
LÍNEA DE MOLDEO 175: cargador automático de moldes de chocolate para realizar tabletas y bombones rellenos o sólidos de chocoalte
Además, existen numerosos accesorios y cintas de bañado para realizar el recubrimiento total o parcial que también se pueden agregar a pedido del cliente: recubrimiento parcial en la base del producto, recubrimiento lateral de chocolate, el volquete diseñado para el recubrimiento de tortas de arroz, rosquillas, galletas y panadería como baci di dama. Todas las cintas de cobertura de chocolate se pueden combinar con el decorador en zigzag y el Nutshaker para decorar los productos recubiertos con gránulos, virutas de coco u otro tipo de adiciones.
Nuestra empresa considera la flexibilidad y personalización en el diseño y construcción de nuestras máquinas un punto esencial.