Extruder
Extrusora lineal para barritas de proteínas, superalimentos y pasta de almendras

Extrusión continua de compuestos para barritas proteínicas, superalimentos, pasta de almendras, ganache y gianduja

Selmi Training Centre logo

Puede probar la productividad de la máquina en el Centro de Formación Selmi

SOLICITAR INFORMACIÓN

Extruder: Extrusora lineal para barritas de proteínas, superalimentos y pasta de almendras

Nuestro Extruder es parte de una oferta package,
líneas de maquinaria en oferta

Nueva extrusora lineal continua, innovadora ya que utiliza la presión dentro de bombas de tornillo patentadas especiales para producir grandes cantidades de productos, en particular snacks proteicos y superalimentos.

Particularmente adecuada para la extrusión de mazapán, pasta de almendra, avellanas, maní y otros tipos de frutos secos, pastas de dátiles, pastas de naranja y para la preparación y creación de barras, snacks proteicos, superalimentos y cualquier compuesto de consistencia similar.

La máquina funciona mediante bombas de tornillo termorreguladas que transportan y dan forma a la masa en el formato elegido, a través de un conducto con una cabeza intercambiable de 3 agujeros. La carga del producto a extruir se realiza manualmente insertando el compuesto en la tolva de carga superior.

El corte de guillotina permite al operador elegir el formato, tamaño y peso final del producto extruido que, gracias a la conexión con la máquina de recubrimiento y el túnel de enfriamiento, facilita su recubrimiento con chocolate, así como cualquier decoración, garantizando una alta producción que asciende a aproximadamente 100/120 kilogramos/hora de producto extruido, cubierto, enfriado y listo para el posterior envasado.

La máquina está equipada con un panel de pantalla táctil cómodo y intuitivo en el que es posible ver y elegir el formato del producto y la velocidad de extrusión. La placa termorregulada totalmente de aluminio, colocada debajo de las bombas de tornillo, permite elegir trabajar en modo calentado o refrigerado gracias a la unidad de refrigeración a bordo.

Se puede limpiar fácilmente para cambios de producto gracias a la cabeza y tornillos extraíbles, permite una alta versatilidad de uso y una amplia gama de productos que se pueden producir.

Recomendamos combinarlo con la máquina de atemperado de chocolate y el túnel de recubrimiento y enfriamiento para garantizar una alta productividad.

Productos y compuestos extruidos:

  • - Pasta de almendra
  • - Ganaches
  • - Pasta gianduja
  • - Pasta de dátiles, frutas confitadas, pasta de cacahuetes, avellanas y cualquier fruto seco
  • - Compuestos para barras proteicas
  • - Compuestos para productos superalimenticios

SELMI Chocolate Machinery

Mira el video Extrusor Extruder

Línea completa para extrusión, cobertura de chocolate y posterior enfriamiento de barritas de proteínas, superalimentos, pasta de almendras, ganache y gianduja

MAQUINARIA RELACIONADA

ATEMPERADORAS

Temperadoras de chocolate profesionales

Temperadoras de chocolate profesionales

Tuneles

Túnel para el recubrimiento, moldeado y enfriado de chocolate

Túnel para el recubrimiento, moldeado y enfriado de chocolate